Internet Dominio Hospedaje Correos
Si quieres que tu negocio se mantenga a la vanguardia, tu objetivo será conseguir que sea lo mas eficiente posible aprovechando al máximo las posibilidades que brinda la Internet.

La primera cosa que debes hacer es tomar nota de cómo usas tu tiempo. Probablemente utilices mas tiempo administrando tu negocio que atendiendo y vendiendo a los clientes.
  
Voy a nombrar algunas de las tareas improductivas que normalmente realizas y que puedes lograr que tu sitio web  haga por ti:
 
La gente llama y solicita información para conseguir mas detalles de lo que vendes como:

 
“Que horario de atención tienes?”
“Que otros servicios ofreces?”
“cuanta información requiero para solicitar un trabajo?”
“que formas de pago aceptas?
Etc., etc...
 
Estas son preguntas que tu sitio web puede responder por ti.
Si pones un listado de preguntas mas frecuentes dentro de tu sitio web (FAQ = en inglés: frequently asked questions), puedes sugerir a tus clientes que acudan ahí para resolver sus dudas. Y en todas tus publicidades, mencionarás tu sitio web, para conducir a potenciales clientes a encontrar las respuestas a estos interrogantes de rutina.

Créeme, la mayoría de la gente irá a tu sitio web primero, antes de decidirse a ir a tu negocio, simplemente para conocer mas de ti.
 
Esto significa que menos cantidad de personas estarán llamándote por teléfono para hacerte preguntas rutinarias.

- Además podrán  tus clientes tener acceso a catálogos de los productos o servicios que trabajas sin que tengas que hacer gastos adicionales.
 
· La documentación de tus ventas cambia constantemente, los precios cambian, los tipos de productos y servicios que tú vendes cambian.

Entonces la información que puedas ofrecer no está nunca totalmente actualizada.... pasarás horas imprimiendo planillas de precios, llamando a tus revendedores, etc.   Si esta información esta contenida en tu sitio web, podrás actualizarla fácilmente y no te costará un solo centavo!
 
· Imagínate tener que informar por correo convencional a cada uno de tus clientes los cambios que van teniendo tus productos, los precios, los productos nuevos, los nuevos horarios, etc.

O lo que es peor aun, permanecer largas horas al teléfono para comunicarse con tus clientes. Es un trabajo interminable!

Estos trabajos los puedes realizar con la gran herramienta que es el e-mail, pero no cualquiera, uno personalizado que lleve el nombre de tu negocio y que precisamente corresponda a un sitio en la red que igualmente lleve tu nombre empresarial.

 

 

TecnoPrac  | Portal de servicios  | México D.F.